¿Te gustaría poder gestionar tu mundo emocional y tener mejores relaciones?
Para conseguirlo tienes que aprender y entrenar todas las habilidades de la Inteligencia emocional.
¿Te gustaría poder gestionar tu mundo emocional y tener mejores relaciones?
Para conseguirlo tienes que aprender y entrenar todas las habilidades de la Inteligencia emocional.
La Inteligencia Emocional se define como la capacidad para identificar los sentimientos propios y ajenos y aprender a gestionarlos-canalizarlos de forma eficaz.
Es un conjunto de HABILIDADES, no es un rasgo de la personalidad, por tanto podemos entrenarlas y aprenderlas.
Los estudios avalan la importancia de la Inteligencia Emocional en la consecución del Éxito tanto a nivel personal como profesional. El Éxito se debe un 23% a nuestras capacidades intelectuales y un 77 % a nuestras capacidades emocionales.
No importa cuál sea tu coeficiente intelectual, sino qué habilidades emocionales tienes desarrolladas para conseguir el ÉXITO.
A cualquier persona o equipo que quieran mejorar sus habilidades personales para gestionar sus estados emocionales en situaciones de cambio, incertidumbre, conflicto, estrés, tanto a nivel personal como profesional.
A lo largo de varias sesiones semanales/quincenales (15 horas), aprenderás y entrenarás todas las habilidades de la Inteligencia emocional, entre las que se encuentra la Autoestima.
La metodología es totalmente experiencial, aplicando herramientas de Coaching, PNL, Inteligencia emocional, técnicas de relajación y Mindfulness.
En cada sesión trabajaremos un aspecto de la inteligencia emocional, dejando espacio para poder aplicarlo en el día a día hasta el siguiente taller, de forma que puedas ver los cambios que se van produciendo poco a poco.
Trabajaremos con un grupo reducido de entre 8 y 12 personas para favorecer la participación.
A lo largo de varias sesiones semanales/quincenales (15 horas), aprenderás y entrenarás todas las habilidades de la Inteligencia emocional, entre las que se encuentra la Autoestima.
La metodología es totalmente experiencial, aplicando herramientas de Coaching, PNL, Inteligencia emocional, técnicas de relajación y Mindfulness.
En cada sesión trabajaremos un aspecto de la inteligencia emocional, dejando espacio para poder aplicarlo en el día a día hasta el siguiente taller, de forma que puedas ver los cambios que se van produciendo poco a poco.
Trabajaremos con un grupo reducido de entre 8 y 12 personas para favorecer la participación.
Comencé el programa de coaching para conocerme a mí misma y cambiar algunas cosas en mí que no me gustaban. Necesitaba estabilizarme en diferentes ámbitos de mi vida a nivel emocional, y trabajar mi autoestima. Este proceso ha significado redescubrirme y darme la oportunidad de confiar y creer en mí y sobretodo quererme. Ahora soy más feliz, me siento más completa porque todo lo que hay en mí me gusta, y me enfrento a la realidad con más cariño, tranquilidad y confianza. Sin la ayuda y guía de Espino no hubiera sido posible este cambio, seguiría estancada en pensamientos erróneos y negativos. Valoro mucho la confianza que se estrecha en cada sesión con Espino. Hemos trabajado juntas en las sesiones y he tenido toda su atención durante todo el proceso. La recomiendo sin duda.
Marta Perez. 24 años
Empecé el taller de inteligencia emocional porque quería aprender a procesar y manejar mis emociones, y subir mi autoestima. Ha sido muy enriquecedor, me ha abierto los ojos en muchas cosas, sobre todo en darme cuenta de la necesidad de poner limites en mi vida. Espino es una persona genial, una coach fantástica, cercana, entregada en lo que hace y con las personas que le pedimos ayuda, con muchos recursos que enseñar. Ojalá uno pudiera rodearse más de personas como ella que desprenden optimismo y positividad. La recomiendo sin ninguna duda.
Inma R. 38 años
Empecé el programa de reinvención emocional para mejorar como persona y mejorar mis relaciones personales. Necesitaba ganar serenidad, confianza y autoestima. He trabajado en mi autoconocimiento y mi gestión emocional. He aprendido que tengo capacidad y potencial para mejorar algunos aspectos personales que necesitaban atención. No se me hubiera pasado por la cabeza hacer algunas cosas de las que he hecho y de las que ahora estoy muy satisfecho. Ahora tengo mayor fortaleza en mis relaciones personales, más empatía y asertividad. He tenido la suerte de contar con una verdadera profesional. Espino, es muy positiva, es de agradecer su entrega, su ánimo, su honradez, su discreción, en definitiva su profesionalidad.
Carlos Vazquez. 53 años
Comencé el programa de coaching cuando atravesaba una crisis personal, laboral y hasta me atrevería a decir existencial. Descubrí mi objetivo a medida que avanzaba en el proceso de coaching. Aprendí a gestionar mejor el tiempo y gane entusiasmo y vitalidad. Ahora, al tener más confianza en mí, el campo de oportunidades se abre para poder cumplir mis objetivos. Espino me ayudó a confiar más en mi misma, a gestionar mejor mi tiempo y mis emociones. La recomendaría sin ninguna duda.
Paqui Galvez. 52 años
Empecé un programa de coaching con Espino porque me encontraba en un momento de cambios y necesitaba tener una visión distinta. Es una persona muy paciente, que tiene gran dominio del proceso y sabe cómo orientarte para que veas o sepas cuáles son los pasos que debes dar para llevar a cabo tus objetivos.
Laura B. 50 años
Comencé el programa de coaching, porque tenía la necesidad de aclararme en muchos aspectos de mi vida. Me sentía desubicada y tenía curiosidad y confianza en que me ayudara a alcanzar un objetivo y no sabia cual era el camino a seguir. Espino me ha ayudado a tener la oportunidad de conocerme más a mí misma gracias a su paciencia y tiempo extra dedicado a indagar en mis emociones. Es muy profesional, comprometida y práctica. Lo que la hace única y singular es su forma de transmitir tranquilidad, es una persona serena, que inspira confianza y sabe escuchar. Lo que más valoro es el hecho de saber transmitir seguridad. Ahora siento más seguridad y confianza en mí.
Marina Garzón, 40 años
Desde el punto de vista del proceso de coaching que viví con Espino, su punto fuerte y lo que más valoro de ella es su forma de tranquilizar, su habilidad de dar a la persona que tiene en frente todas las herramientas que necesita en cada momento. Existen muy pocas personas que se levanten por la mañana con la intención y las ganas de hacer más fácil y bonita la vida de los demás, el mundo necesita más personas como ella
Bea Sanchez, 30 años
Mi programa de coaching con Espino fue un proceso personal muy satisfactorio y gratificante; ya que alcancé el objetivo que me marqué desde un principio. Durante el proceso aprendí a utilizar los recursos que ya tenía para alcanzar mis objetivos. Espino es una coach abierta, empática y que sabe escuchar.
Maria G. , 42 años
Una experiencia estupenda que sin duda alguna repetiría; me ha enseñado a conocer aspectos míos que tenía pero que no valoraba. La labor de Espino me ha parecido muy buena. Lo que más me ha gustado es la energía que te trasmite a la hora de hacer las dinámicas, te explica y las describe muy bien para sacarles el máximo partido.
Adriana R. P., 27 años
Hacer un programa de Coaching personal ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En mi caso, la entrada en la vida adulta y mi baja autoestima fueron los detonantes que me hicieron reaccionar y querer poner las cosas en orden para tomar las riendas de mi vida. Durante el proceso ha habido momentos duros pero lo que he aprendido de mí superan a esos ratos más duros, haciendo un balance muy positivo. Por todo esto sólo tengo que expresar mi agradecimiento a esta gran profesional que es Espino. ¡Gracias!
Marta R. 29 años
El ritmo que llevamos y el estrés al que estamos sometidos hace que no nos paremos a reflexionar sobre nuestros comportamientos. Espino, con sus habilidades como coach, me ha ayudado a aprender a gestionar mis emociones, a tomar conciencia de mis creencias y comportamientos limitadores y esto me ha llevado a gestionar mejor el estrés,...y a valorarme más aún como persona. Espino, gracias por todo. Lo más seguro es que nos volvamos a ver.
Maria José, 48 años
En el día a día no nos paramos a pensar lo necesaria que es la inteligencia emocional para tener una salud emocional óptima. Gracias al taller de inteligencia personal he aprendido a crecer como persona y a nivel profesional me ayuda a seguir en mi camino superando mis bloqueos. Sin duda, Espino es una auténtica profesional, muy cualificada, cercana y disfruta mucho con su trabajo, algo que considero que es super necesario.
Elena O. 37 años
Comencé el Programa de reinvención emocional para mejorar mi autoconocimiento y mi desarrollo personal. He fortalecido la seguridad en mi misma y mi autoestima. Espino es una profesional, con las ideas y los conceptos muy claros y un dominio del proceso de coaching muy grande. En todo momento ha sabido cómo sacar lo mejor de cada una de nosotras. Yo recomiendo a todas aquellas personas que estén interesadas en su desarrollo personal a que realicen éste curso.
Toñi, 48 años
Decidí hacer el Taller de desarrollo personal para aumentar mi autoestima y ser más fuerte a la hora de enfrentarme a los problemas. Con él, he aprendido a ver que con trabajo y fuerza de voluntad se pueden lograr los objetivos. Para mí ha sido un gran descubrimiento y ver que hay mucho que aprender y descubrir de los demás pero sobre todo de uno mismo. Espino es muy buena profesional como coach y tiene mucha facilidad para expresar y aplicar sus conocimientos. Me ha ayudado a poner en práctica mi buena voluntad y energía positiva.
Pilar, 63 años
El Taller de Desarrollo personal lo empecé por curiosidad, porque no sabía muy bien qué era eso del Coaching y el Desarrollo Personal, además estaba muy mal de ánimo y no sabía cómo manejarlo. Lo más valioso de este taller es todas las herramientas dadas para estar mejor contigo misma. He trabajado la autoestima, la autoconfianza y el miedo. Ha sido todo un descubrimiento de posibilidades para sentirme mejor y ver que esas posibilidades están en mi. Espino es una gran comunicadora, es cariñosa, generosa y hace su trabajo de maravilla. Le gusta lo que hace. Todos deberían conocer qué es el Coaching y lo que puede cambiar tu forma de mirar la vida.
Rosana, 39 años
Quise hacer este taller porque estaba perdiendo la confianza en mí misma. Lo más valioso ha sido poder identificar mis creencias limitantes y tomar conciencia de mis comportamientos auto saboteadores. Ahora tengo más herramientas que me abren nuevas posibilidades. Espino es una mujer que sabe escuchar y tiene mucha paciencia. Le gusta compartir su experiencia y es muy generosa.
Genoveva, 50 años
Espino es una gran comunicadora que te aporta mucha seguridad. Su experiencia personal la hace única y trasladar esa experiencia a los demás es todo un lujo. Lo que más valoro es su formación y la capacidad de adaptarla a su proyecto de manera eficaz . Lo que hace de forma diferente bajo mi punto de vista es las dinámicas que ha adaptado a sus talleres para poder tratar cada parte en su momento correspondiente y así avanzar en la mejora personal.
Estrella H. 35 años
Estaba en una época poco satisfactoria de mi vida, por lo que este taller ha sido una oportunidad para hacer cambios en mi vida. Ha sido una experiencia muy valiosa al darme cuenta que hay cosas que puedo hacer para mejorar y para sentirme mejor conmigo misma. Creo que todo lo que he aprendido lo puedo aplicar para mejorar y estar más tranquila en mis relaciones personales. Mi opinión de Espino es muy buena. Me ha gustado mucho como transmite, como muestra interés y respeto por todo lo que contamos y como responde aportando su experiencia.
T.P. 40 años
Puedes empezar ya a entrenar tu inteligencia emocional
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más info
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.